Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.
PCTV SERVICIOS DE OPERACIÓN Conoce nuestros Servicios de operación y Renta para Producción Audiovisual: Foros de grabación con el mejor equipo e iluminación. Unidades móviles de control remoto HD y estación terrena móvil banda KU HD. Cámaras portátiles. Telepuerto, Playout y Continuidad de canales. Conversión de normas, Copiados y Subtitulaje.
VIDEOSTAFF distribuye lámparas de leds Ikan: fresneles, paneles, reflectores tipo lico, arillos...
04 de junio 2017
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía VideoStaff vende todo tipo de productos para profesionales del cine, el video y la televisión.
VideoStaff tiene 4 tiendas en la Ciudad de México, cuenta además con la tienda virtual para profesionales más grande de América Latina:
su catálogo en línea suma más de 1,000 productos especializados
Lámparas de leds
Distribuyen toda la familia de lámparas de leds Ikan.
El kit con 3 reflectores incluyendo accesorios, tiene un precio aproximado de 2,000 dls.
Ikan fabrica fresneles, paneles y luminarias tipo lico. También arillos.
VideoStaff en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla
VideoStaff en la XXV Gran
Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
RECIBE reflector fresnel VegaLux 300 StudioLed de Fluotec el premio Best of Show en la NAB. También ganan Mejor Stand
14 de mayo 2017
La compañía FluoTec recibe el premio Best of Show por su luminaria fresnel VegaLux 300 StudioLed.
También por el stand que presentó en la NAB 2017.
VegaLux 300
Incluye zoom motorizado
Control remoto y local vía DMX
Tecnología Nébula, logra efecto suave y envolvente
Libre de flicker
Muy bajo consumo de energía
Stand Fluotec
Consideraron que el stand de Fluotec presentó un diseño inovador, muy eficiente para mostrar su tecnología en conjunto, además de que consideró el factor rentabilidad y dio un servicio a los visitantes.
El stand se estructuró en tres secciones:
Dos secciones dedicadas a mostrar las dos familias de productos de la marca:
Studio Lighting
Production Lighting
La tercera sección estuvo dedicada a hacer demostraciones prácticas de cómo iluminar con los reflectores de FluoTec y los resultados en pantalla.
Los premios a Fluotec fueron otorgados por la publicación especializada TV Technology.
Fluotec en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Fluotec, que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, muestra su luminaria VegaLux 300 en su stand de la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
CINETEC promueve el nuevo balastro electrónico Arri de alta velocidad EB MAX 1.8
06 de mayo 2017
La compañía Arri anuncia un nuevo buque insignia para su gama de balastros electrónicos de alta velocidad.
Diseñado para todas las lámparas de descarga entre 575 y 1800 W, el EB MAX 1.8 combina prestaciones de última generación con nuevas posibilidades de control remoto.
Arri ha venido ampliando en forma continua su última generación de balastros electrónicos.
Todos los modelos están equipados con prestación AutoScan que asegura máxima luz y calidad de imagen con un mínimo esfuerzo para la grabación en alta velocidad hasta 1000 fps o más.
El primero en salir fue el EB 12/18 HS AutoScan, que permite utilizar lámparas de descarga de 12 kW y 18 kW con frecuencias de lámparas de 900 a 1200 Hz.
Más adelante, durante el año 2015, Arri ofrecía el modo AutoScan en la clase de potencia de 9kW con su balasto EB 6/9 HS AutoScan. Durante NAB el año pasado se anunció el EB 2.5/4 HS AutoScan diseñado para clases de potencia de 2.5 kW a 4 kW, y ahora en NAB 2017 ARRI completa su gama al lanzar el nuevísimo EB MAX 1.8.
El Arri EB MAX 1.8 incluye prestaciones esenciales como el filtro ALF y la compensación por pérdida de cable (CCL), lo que permite asegurar una máxima calidad de luz con un suministro y cableado eficientes.
Además del manejo de lámparas a 50 o 60 Hz, si es necesario reducir el ruido, o a 75 Hz para velocidades estándar, el EB MAX 1.8 puede trabajar con frecuencias de alta velocidad en 1000 Hz y -por primera vez- en 300 Hz.
Se encuentran disponibles tres modos diferentes para funcionamiento en alta velocidad:
AutoScan (totalmente automático)
Man (control manual de frecuencia)
AutoMan (combina configuración manual de frecuencia con control automático de frecuencia).
El uso del modo AutoScan ya no requiere interacción por parte de un operador.
Luego de un escaneo en dos etapas, el balastro selecciona y establece la frecuencia de la lámpara. Todos los parámetros son monitoreados continuamente y ajustados en forma automática si es necesario.
El EB MAX 1.8 ofrece nuevos niveles de control DMX. Además de encendido/apagado y dimerización, tanto el modo de operación como la frecuencia ahora pueden controlarse en forma remota. Para una mayor facilidad de uso, los indicadores en el panel frontal del balasto muestran el vataje de la lámpara, el canal DMX, el modo de operación y la frecuencia de lámpara seleccionada.
A pesar de su carcasa compacta el EB MAX 1.8 cubre cuatro diferentes clases de potencia: 575 W, 800 W, 1,200 W y 1,800 W. Al combinarlas con lámparas ARRI de luz día de última generación como las True Blue D5 y D12 o M8 y M18 de la M-Series este balasto permite un rendimiento óptimo y controles avanzados para alta calidad de imagen, a cualquier velocidad.
Cinetec muestra los equipos Arri en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine
La compañía Cinetec muestra las luminarias Arri en su stand de la XXV Gran
Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
LUMINARIA StarMaker IP65 de Fluotec: primera panel en su tipo resistente a la lluvia
06 de mayo 2017
Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com
La compañía Fluotec presenta el primet panel de leds en su tipo que es resistente a la lluvia.
Aseguran que en una producción en exteriores no sea necesario desmontar el equipo de iluminación instalado cuando empiece a llover, lo que ahorra cualquier cantidad de tiempo y además asegura la calidad de la iluminación al momento de que se reinicie la grabación.
También son muy útiles las luminarias StarMaker IP65 para producir escenas de lluvia, ahora los productores no se preocuparan por los reflectores, no necesitan protegerlos.
Las luminarias Fluotec StarMaker IP 65 no son sumergibles.
También resisten sin problema que sean colocadas sobre superficies húmedas o lodo.
Aquí la presentación de la luminaria StarMaker IP 65. Describe el Ing. Rodolfo Vergara, Director de Fluotec.
Video/entrevista grabada en la NAB.
Fluotec en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Fluotec, que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, muestra la nueva tecnología de la luminaria StarMaker IP 65 en su stand de la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
ING. RODOLFO Vergara: nuestras luminarias CineLight le abren las puertas a Fluotec en Estados Unidos
30 de abril 2017
Por José Antonio Fernández
La compañía Fluotec, que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, fabrica luminarias de leds y fluorescentes para el mercado del cine, el video y la televisión.
Fluotec se presenta con un stand en la NAB, convención que reúne en Estados Unidos a los profesionales de la industria.
Revela el Ing. Rodolfo Vergara, que su luminaria CineLight le ha abierto las puertas a Fluotec en Estados Unidos.
CineLight es una familia de reflectores especialmente pensados para las exigencias del cine, su estabilidad encanta a los cinefotógrafos. Consigue una luz suave pero potente que coloca en un poderoso primer plano a los protagonistas de la historia.
Aquí la video/entrevista con el Ing. Rodolfo Vergara, realizada en la NAB 2017.
Fluotec en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine
La compañía Fluotec, que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, muestra las luminarias CineLight en su stand de la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
SIMPLEMENTE distribuye luminaria Rotolight Aeos: elimina la necesidad de corrección de color de piel en postproducción
30 de abril 2017
Rotolight lanza su luminaria Aeos.
La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, distribuyen los reflectores Rotolight.
Las luminarias Rotolight están diseñadas para que las utilicen igualmente fotógrafos de foto fija que de movimiento.
Rotolight Aeos es bicolor,
Un concepto de diseño único, se trata de un reflector con cuerpo ultra-delgado.
Pesa 1.5 kg.
Presenta tan sólo 1 centímetro de espesor.
Rotolight Aeos es una luminaria pensada para utilizarse con equipos de fotografía y videograbación portátiles.
Con batería opera de forma continua hasta por tres horas. Aseguran que es más del doble que el estándar de la industria.
“Al ser tan portátil y ligera, Rotolight Aeos permite a los usuarios lograr tiros que nadie más puede hacer en locaciones remotas con equipos de iluminación”, dice Rod Gammons, Presidente de Rotolight.
Rotolight Aeos es también la primera luz LED con asas de aluminio integradas, otorgan a los usuarios la libertad de trabajar la luz con los ángulos y posiciones deseadas.
Rotolight AEOS no dispone de un yugo tradicional, que normalmente limita el movimiento de la luz a entre 30-40 grados de inclinación, lo que limita el control de proyección de luz.
En vez del clásico yugo, Rotolight Aeos viene con una cabeza de bola profesional, permite una rotación completa de 360 grados y 200 grados de inclinación cuando está montada en un soporte de luz. Esto hace que sea muy versátil.
La cabeza de bola es de alta calidad, fabricada en aluminio sólido soporta el peso de la luminaria Rotolight AEOS posicionada en cualquier ángulo con todos sus accesorios montados.
“La Rotolight Aeos es exactamente la luz que realizadores y fotógrafos han estado pidiendo a gritos. La integración de las asas a la luz real permite a los usuarios mover y manipular la luz rápida y fácilmente con el fin de conseguir la toma perfecta“, dice Stefan Lange, veterano de efectos visuales conocido por películas como Batman, James Bond Espectro y Tomb Raider.
Aeos cuenta con controles duales para el brillo y el color, sintonizables en la ubicación gracias a la visualización de la temperatura exacta del color.
La tecnología Led AccuColour ofrece un rendimiento líder en la industria, aseguran que elimina la necesidad de corrección de color oportuna de los tonos de piel en post-producción.
“La única cosa que siempre hemos comprendido es que fotógrafos, camarógrafos y directores de cine trabajan con la luz de muchas maneras distintas. Por esa razón es que a menudo se ven obstaculizados por el tamaño o el peso de las luminarias. En Rotolight hemos desarrollado el reflector Aeos como una clara respuesta a nuestros clientes que querían algo poderoso pero muy portátil. La facilidad de uso con AEOS permite a los fotógrafos a ser más creativos y pasan más tiempo componiendo su tiro perfecto, en lugar de gastar tiempo en configuraciones de iluminación engorrosos “, dice Gammons.
Rotolight Aeos incluye las ventajas de nuestra tecnología
CineSFX, proporciona un conjunto de efectos de iluminación cinematográficos, como rayo, fuego y parpadeo de televisor
Apertura de atenuación calcula y muestra F-stop para un sujeto a una distancia dada
Desvanecimiento de la luz arriba y abajo
Sincronización a alta velocidad del flash (HSS).
Ofrece un potente flash HSS con tiempo de reciclaje de cero a 250 a potencia máxima de luz continua para flujos de trabajo fotográficos tradicionales. Esta característica elimina la necesidad de que los usuarios compren un estroboscopio, ya que proporciona una solución todo-en-uno.
AccuColour, tecnología de fósforo Led, garantiza el rendimiento de color CRI: 96, la puntuación más alta en el índice TLCI.
Rotolight Aeos viene con un conjunto completo de filtros: dos filtros de difusión, otro cosmético para el tono de piel, un filtro magenta, fuente de alimentación AC / DC, cabeza de pelota y batería.
También están disponibles una amplia gama de accesorios opcionales disponibles, ejemplos:
Bolsa de transporte
Viseras
Cubiertas para lluvia
Yugo para montaje en estudio
Simplemente en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine, con productos Rotolight
La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, muestra la nueva tecnología de luminarias Rotolight en su stand de la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
VIDEOSTAFF vende cámaras 360 de distintas marcas: Kodak, ALLie, 360fly...
23 de abril 2017
Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla
La compañía VideoStaff vende todo tipo de productos para profesionales del cine, el video y la televisión.
Tiene 4 tiendas en la Ciudad de México, cuenta además con la tienda virtual para profesional más grande de América Latina: su catálogo en línea suma más de 1,500 productos especializados.
Cámaras 360
En existencia de distintas marcas: Kodak, ALLie, 360fly, entre otras.
Valen desde menos de 1,000 dls.
VideoStaff en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla
Es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía VideoStaff muestra su nuevo equipo en su stand de la XXV
Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
CINETEC distribuye equipos de iluminación y cámaras Arri, modelos Alexa y Amira
23 de abril 2017
Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla
La compañía Cinetec distribuye toda la familia de cámaras Arri: de las familias Alexa y Amira.
Las cámaras Arri valen desde 60,000 hasta 150,000 dls.
.
Modelos de la familia Alexa:
Alexa Classic EV.
- Es la cámara inicial de la familia. Sigue vigente.
Alexa SXT EV.
- Es la cámara central de la línea Alexa. Es famosa porque tiene todas las funciones con resolución UHD 4K y Arri Raw.
Alexa SXT Plus.
- Tiene todas las ventajas de la SXT EV, viene con electrónica para operación remota (en grúas, drones, dollies, estabilizadores...).
Alexa 65.
- Es de formato 65 mm. No se vende, la renta directamente Grupo Arri.
Alexa SXT Studio.
- Cuenta con obturador y vew finder óptico, no electrónico.
Alexa Mini.
- Diseño compacto que por su versatilidad acompaña prácticamente todas las producciones cinematográficas, ideal para utilizarse cámara en mano, con drones o en espacios reducidos. También con estabilizadores y bajo el agua o en estudio.
- Por sus atributos, es muy atractiva para todos los niveles de producción profesional, incluyendo escuelas de cine y comunicación.
Cámara Arri Amira
- Diseñada originalmente para cine documental, también es muy versátil.
- La puede operar una sola persona.
- Corre hasta a 200 cuadros por segundo.
- Al igual que la Arri Mini, es posible utilizarla con distintos lentes, viene con diferentes monturas.
En equipos de iluminación
- Arri ofrece reflectores de tungsteno tipo fresnel, que van desde 150 hasta 24,000 watts.
- También manufacturan HMI, luz de día, desde 200 hasta 18,000 watts.
- Y los reflectores Arri de leds, en tipo fresnel (familia L) y paneles (Sky Panel).
Cinetec en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com
.
La compañía Cinetec muestra la nueva tecnología Arri en su stand de XXV Gran
Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
PAR de leds Showco, se colocan para ser la constante de poder en el escenario
16 de abril 2017
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Los pares de leds son reflectores totalmente estáticos con los que también se pueden diseñar shows que impacten a los asistentes o al público que ve en pantalla el espectáculo:
Se colocan para ser la constante de poder en un show.
Cambian de colores de forma controlada por consola.
El espectáculo de la inauguarción de la Torre Bancomer se produjo con pares de leds Showco.
Pueden ser de alta potencia.
La compañía Showco pertenece al Grupo Teletec.
Teletec en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com
La compañía Teletec, que dirige el Ing. David Alexander, muestra la nueva tecnología de iluminación ShowCo de la XXV Gran
Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
FOTO Regis promueve cámaras Sony. También Nikon, Canon, Leica, DJI y Blackmagic
26 de marzo 2017
Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla
Foto Regis se promueve con la frase publicitaria: “El mundo de las imágenes en una sola compañía, desde la captura hasta la impresión”. Distribuyen más de 60 marcas.
Cámaras Sony
También son distribuidores directo de las marcas Leica, Sony, Nikon, Canon (toda la línea), DJI y Blackmagic.
Tripiés Libec, FIB.
Iluminación para video y fotografía fija: Profoto, Broncolor, Bowens, Metz, Interfit.
En cada tienda Foto Regis se pueden encontrar los equipos que buscan los profesionales, desde maletas hasta baterías, tripiés, iluminación especializada y la amplia gama de cámaras DSRL que ha revolucionado al mercado, incluyendo la producción de series y largometrajes.
Foto Regis en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla
La compañía Foto Regis muestra cámaras Sony en su stand de la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.